Contactar


Estamos situados en C/ Explanada, 16 de Madrid, una calle tranquila, pero muy céntrica. Cerca de Cuatro Caminos, de la Ciudad Universitaria, con el metro a un paso (Guzmán el Bueno) y  autobuses (Circular, 44)

Teléfono:  915545405      email: imtra[arroba]imtra.es

6 opiniones en “Contactar”

    1. La enfermedad de Perthes es una necrosis aséptica de la cabeza del fémur, de causa desconocida que afecta a niños y niñas, con máxima frecuencia entre 8 y 10 años de edad, los tratamientos con oxigeno hiperbarico, se han usado desde los años 90 en el continente americano.
      Hoy sabemos que el oxigeno es necesario para la viabilidad, reparación y remodelación ósea, en esta enfermedad. Se realizan 3 ciclos de 20 sesiones cada uno, con un mes de descanso entre cada ciclo, consiguiendo buenos resultados.
      Dra. García Greciano.

  1. Buenos días, tengo una niña de tres años y medio que nació con encefalopatia hipoxica isquemica, he leído y escuchado que la terapia con oxígeno hiperbarico ayuda si se hace un tratamiento a temprana edad. Me podrían informar?

    1. El tratamiento con oxígeno hiperbárico produce neoformacion de vasos en zonas isquemicas, facilitando el aporte del mismo por difusión simple, hay estudios en los que hay mejoría evidente en casos de encéfalopatía isquemica neonatal y postraumatica, siendo este tratamiento coadyuvante.
      Habría que valorar el caso, aportando informes médicos, el tratamiento son sesiones de una hora en cámara monoplaza, por la edad de la niña tendría que entrar en cámara con uno de los padres.
      Para más información pida consulta para cámara hiperbarica, al teléfono 915545405.
      Un saludo
      Dra Susana García Greciano

  2. Tengo a mi mujer con fibromialgia,aneurismas y tiroides y me gustaría saber si con lo de la cámara de oxígeno en cámara hiprvalica podría mejorar su vida y disminuyendo dolores y mucho cansancios
    Necesito que me diesen alguna información para poder mejorar calidad de vida

    1. La oxigenoterapia en cámara hiperbárica mejora el dolor generalizado y el cansancio, no cura la fibromialgia, es una ayuda al resto de tratamientos que hay que realizar.
      Si quiere más información que pida consulta la Paciente, así se puede realizar una historia clínica completa, debería traer informes médicos, analíticas y tratamientos realizados.
      Un saludo
      Dra. Susana García Greciano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.